El honorable Dan Fielding Parte 2
Abby, que está en juicio, está luchando por su carrera profesional junto a Dan. El fiscal de distrito, Jeff Dewitt, regresa y obliga a Olivia a elegir bando. La relación entre Abby y Rand se encuentra en una encrucijada.