Qué viaje
Investigan una operación de contrabando de drogas que utiliza el servicio postal para exportar marihuana. Cuando llegan frascos de un polvo misterioso procedentes de China, los agentes sospechan que pueden ser peligrosas inyecciones falsificadas.