Almuerzo italiano navideño
Giada De Laurentiis prepara un brunch formal para sus familiares en Navidad. El delicioso menú de Giada incluye filete de res con salsa verde con cebolleta, frittata de cangrejo y alcachofa y, para el postre, Sformato de panettone de chocolate.