En peligro
Jason Witt lo tenía todo, excepto amor… hasta que conoció a la hermosa Andria Stanley en un sitio de internet. Pero quien parecía la mujer de sus sueños ocultaba un oscuro secreto, y cuando Jason los descubrió, conoció la verdadera maldad.