Educación en diseño
Egypt y Mike asumen un nuevo desafío al renovar el vestuario de baloncesto masculino de la Universidad Clark Atlanta. A sólo siete semanas de que comience la temporada, Egypt y Mike mantienen una intensa presión para completar el proyecto a tiempo.