Grandeza en el parque Grant
Una pareja de Washington, D.C. está desesperada por tener un bungaló en el vecindario del parque de Grant en Atlanta. Luego de luchar contra el mercado de la zona, Egypt y Mike tienen problemas con los permisos para diseñar el plano de sus sueños.