Ella dijo "sí"
Una pareja recién comprometida compró recientemente su primera propiedad, pero el interior es anticuado y no se adapta a sus necesidades. Dave y Jenny hacen una ampliación y renuevan la cocina y el patio trasero para hacer un lugar de entretenimiento.