Oaxaca, Nakhon Si Thammarat y NoLa
Robert Irvine envía a cuatro chefs a su primera parada virtual, la ciudad de Oaxaca, México, donde se les pide que cocinen con una proteína tradicional oaxaqueña: chapulines o saltamontes.