Georgia a mi manera
Mark y Digger se dirigen a Georgia y descubren a "Elvis", el más prolífico de Popcorn Sutton. Mike planea vengarse después de descubrir que el licor de un rival le roba sus clientes. Tim y Tickle se preguntan qué hacer con el nuevo licor.