La rebelión
En los Apalaches llegó la hora de preparar aguardiente. Josh pone manos a la obra sin ayuda… con resultados catastróficos. Luego de sus conflictos con la ley, Tim Smith prepara a su hijo, J. T., para que lo ayude con su negocio legal.