Whiskey arriesgado
Josh y Bill reconstruyen una destilería mejor y más grande. Lance se arriesga con un nuevo tipo de whiskey y Jeff y Mark preparan su destilería. Tickle y su equipo luchan contra los elementos. Tim renueva la destilería de Carolina del Norte.