Asesino en cámara
Los agentes de policía de Akron responden a un tiroteo afuera de un bar en una noche de viernes en Main Street. Lo que comienza como una investigación de un tiroteo se convierte en un misterio de asesinato y la búsqueda de un asesino a sangre fría.