La chica en el parque
El cuerpo de una mujer muerta, brutalmente golpeada y agredida sexualmente aparece en Farmington, Nuevo México. Con una víctima no identificada y muchos sospechosos, los detectives trabajan duro con una de las historias más desafiantes de su carrera.