La verdad es peligrosa
Ty Underwood, una mujer transgénero, es asesinada en su auto. Y hace que los detectives se pregunten si fue víctima de un crimen de odio. Los detectives usan mensajes de texto y publicaciones de las redes sociales para encontrar al asesino.