La espera vale la pena
Christina debe remodelar la singular casa de mediados de siglo de una pareja. El proyecto, que durará un año, la obliga a hacer malabarismos con los retrasos y los trámites burocráticos, además de una renovación en Tennessee y su reciente divorcio.