Manos En La Gran Mezcladora/La Fruta Explosiva
Para ganar una impresionante batidora, Chowder y Mung compiten en un concurso en el que deben quedarse quietos. /Gazpacho solicita la ayuda de Mung y la pandilla para que lo ayuden a transportar unas peligrosas frutas a través del pueblo.