Picnic en el estacionamiento
Cuatro chefs suben la apuesta en Smith's de Las Vegas, Nevada. Un chef debe convertir lo salado en dulce para su plato de desayuno. Luego, hay un picnic en un estacionamiento y los chefs compiten por el gran premio.