La familia Jayme-Schotland
Marlynn Schotland creció cocinando con su abuela y la cena familiar era un acontecimiento nocturno. Junto con sus padres, Marlynn está transmitiendo las tradiciones filipinas y las recetas favoritas de su familia a sus propios hijos.