Casa antigua junto al mar
Jon Knight y Kristina Crestin transforman una casa junto a la playa y le dan una sensación relajante y costera que le faltaba, e incluyen una sala de estar oscura, una decoración de cocina inspirada en una receta familiar y un vestíbulo playero.