Factor X
En el evento de Desafío de pistas en Illinois, Chuck se esfuerza por hacer que una transmisión prestada funcione lo suficientemente bien como para luchar durante varias rondas. Lizzy Musi vuelve a ponerse al volante de Aftershock en busca de redención.