Nueva Orleans: Entre los mejores
El equipo de Nueva Orleans está de regreso. El Chevelle de 1969 de Shannon tiene en vista el primer puesto de Bobby y el Chevy 2 Nova de Shane intenta estar entre los mejores. Barry se niega a correr contra Jerry Bird.