Los delincuentes se rebelan
Cuando los delincuentes corren en busca de libertad, la policía no se queda atrás. Los infractores utilizarán todas las herramientas a su disposición para escapar, y los oficiales deben hacer lo mismo en esta peligrosa batalla de ingenio y velocidad.