Con las manos en la masa
Conoceremos a criminales especialistas en colarse en bolsillos, carteras e incluso camas. Algunos se salen con la suya, y otros son sorprendidos con las manos en la masa, lo que lleva a arrestos sorpresa, golpizas, y apasionadas y ardientes venganzas.