La rabia ama la compañía
Una mujer muerde a otro conductor tras discutir por una puerta abollada. Una joven realiza maniobras evasivas para sobrevivir a un conductor furioso. Una mujer huye de un conductor descontrolado. Dos autos se lanzan objetos en un autoservicio.