Actos de violencia
Una niñera que asesinó a dos niños pide perdón y un alguacil arriesga su vida para atrapar a un acusado que huye. Además, un juez se enoja y le lanza un libro a un miembro del jurado y una mujer le muestra sus pechos a un juez en una audiencia.