Escoge el susto
Cinco talentosos reposteros sobrevivieron al Campamento del lago endemoniado. El presentador John Henson los desafía a hacer arrollados decorados y pasteles de terror para impresionar a los jueces Stephanie Boswell, Carla Hall y Zac Young.