El Mejor Amigo Del Perro
Cuando Doctor Villano se harta de la conexión especial que los supercampistas tienen con sus mascotas, consigue un caimán para asustar a los cachorros y alejarlos del lago para siempre, ¡pero termina con un amigo anfibio propio!