El Amigo de Mildred
Atrapada en una discusión con Susie sobre quién pedirá perdón primero, Mildred huye al bosque y se hace amiga de un fantasma. ¿Cederá una de las hermanas McAllister y se disculpará antes de que los habitantes del pueblo echen a Mildred?