Pastel abeja
Nada crea más alboroto que un pastel de Carlo's. Le piden a Buddy que cree un pastel gigante de Bumblebee para ayudar a promover la película "Transformers 3" y el nuevo Camaro que estará de muestra en el Auto Show de Nueva York.