Camellos, avestruces y deseos
Buddy va a la pista de Meadowlands, donde le piden un pastel para las polémicas carreras de camellos y avestruces. El equipo hace una apuesta: ¡el que pierde debe besar un camello! La pastelería también ayuda a la Fundación Make-a-Wish.