Luz, cámara… pastel
Parece que Scorsese se quedará sin trabajo, porque a Buddy le encargan un pastel para el Festival Cinematográfico de Tribeca. ¡El relleno con sabor a palomitas de maíz es un éxito! Un viejo cliente de Carlo vuelve para hacer un pedido especial.