Los vaqueros de Carlo
Buddy crea un pastel gigante con un vaquero en un caballo para una asociación de rodeo profesional. Además, dos novios que quieren sorprender a sus familias con una boda improvisada le piden que les prepare un pastel para la celebración supersecreta.