Una cabaña con vista a Colorado
Después de años de mudarse por el país, una pareja de Texas decide establecerse en Denver. Pero mientras buscan la cabaña de sus sueños, se dan cuenta de que quizás tengan que cambiar una hermosa vista por más espacio.