Búngalo en Costa Mesa
La diseñadora Raili Clasen actualiza su búngalo de la década de 1950 en el condado de Orange, California. Implementa ideas de diseño poco convencionales que adoptan las peculiaridades de la estructura para crear una casa única frente al mar.