Es Tiempo De Parar
Lupe quiere recuperar su familia y un accidente que sufre su hija, lo enfrenta con una decisión inesperada. Luego de varias discusiones, Bronco emprende su última gira, la del adiós. Se despiden de su público por toda Latinoamérica y EEUU.