Lugares donde vamos cuando comparamos
Desde la envidia y los celos hasta la admiración, la veneración y el resentimiento, Brené explora cómo nos comparamos socialmente y las maneras en la que esto puede afectar nuestras relaciones y nuestra autoestima.