La iglesia del bosque y Probablemente nos hubiese matado
Estos guardias de seguridad pasan una noche aterradora en una iglesia embrujada en los bosques de Texas. Dos cazadores de monstruos se vuelven los cazados cuando se aventuran en los bosques de Carolina del Norte para buscar a un hombre perro.