Creo que intentaba matarme y Los encuentros de la Cordillera Azul
Una criatura sobrenatural del bosque acecha a un joven en Colorado. Dos amigos son perseguidos por actividad fantasmal y gruñidos demoníacos después de un extraño encuentro en las montañas Blue Ridge.