Titanes vs. Jonathon Sawyer
El chef Jonathon Sawyer lucha por su vida contra los Titanes de Bobby Flay. En la ronda final, un chef lo arriesga todo preparando pasta para la legendaria chef y jueza italiana Nancy Silverton.