Muchos Regresos Felices
Gwen y Kevin le hacen una visita sorpresa a Ben, ¿pero tiene algo que ver el extraño comportamiento de Kevin con el enojo de la princesa Tetramand, o con la flota de buques de guerra de su padre, que están preparados para atacar la Tierra?