Un chef para todas las estaciones
Bryan y Michael Voltaggio le dan la bienvenida a ocho de los cocineros más prometedores de Estados Unidos para pelear por un lugar en los equipos e impresionar al cocinero Eric Adjepong. Luego, Bryan y Michael se preparan para una lucha entre ellos.