De mal humor
Cosita y Oodle están entusiasmados con el Festival de Colores de Panto y quieren invitar a Bean a que los acompañe. Pero Bean solo tiene ojos para su nuevo invento científico. Después de una broma, Bean se pelea con Oodle.