Éxito, dicha y muerte
Barry y Anita Ford parecen tenerlo todo: éxito, felicidad y a George y Jill. Pero la envidia y una sospecha de infidelidad generan una hostilidad tóxica que culmina con la ejecución de uno de los Ford en un parque industrial remoto.