Sobras
Amy Schumer y su esposo, Chris Fischer, aprovechan al máximo las sobras del refrigerador. Amy sirve un Hot Toddy mientras Chris le muestra cómo hacer ensalada de hinojo, rábano y pepino con aderezo tonnato, puré de papas y frittata.