Búscame un buen partido
Nathaly intenta salir de su cabeza y meterse en la piscina con su cita. La segunda cita de Stanika tiene demasiadas sorpresas. Harold está abierto a nuevas parejas y una nueva imagen. Mark aprende las reglas locales de demostración de afecto en público.