Leyla visita la tumba de su madre y se encuentra con alguien inesperado. Mientras que Önder quiere reunirse con Kemal para hablar de Nihan, Ozan está entusiasmado por conocer a Zeynep. Kemal tiene que ir a un programa de televisión.