Mirando la verdad
Alex conoce a la madre de Adriano y aboga por su religión. Madelein se derrumba cuando Luke duda mientras visitan un salón de eventos para la boda. Kyle se hace una prueba de ETS y Ani busca consejo. Shawn planea una gran sorpresa para Alliya.