Bebé, una vez más
Juan recibe un curso sobre la crianza de los hijos de Jessica. April les cuenta a sus hermanas sobre su amante secreto. La dulce reunión entre Jordan y Everton se vuelve amarga. Ni la salsa puede evitar la barrera del idioma entre Scott y Lidia.