Finales nacionales 2
Los ninjas enfrentan hasta ocho obstáculos de gran tamaño. Enfrentan a una decisión dividida entre un agotador obstáculo en la parte superior del cuerpo o un obstáculo de equilibrio más arriesgado para avanzar a la última etapa.