Feria embrujada de Fairbanks
Las fuerzas oscuras interrumpen una investigación paranormal en un antiguo recinto ferial cerca de Fairbanks, Alaska. Cientos de habitantes de Alaska desaparecen cada año. ¿Algo de otro mundo los está secuestrando?